Comunicados

Manifestaciones antisemitas del diputado Giordano

Ante las manifestaciones del diputado Juan C. Giordano vertidas en el Congreso de la Nación B´nai B´rith Argentina rechaza sus expresiones antisemitas sumándonos a las voces democráticas que se manifestaron en tal sentido.

El 4 de Junio del 2020 el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, mediante Resolución114/2020 adoptó la definición de antisemitismo aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA) con la finalidad de contribuir a la lucha contra el antisemitismo en todas sus formas en la República Argentina.

El 14 de Septiembre de 2020 el Honorable Senado de la Nación y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación adoptó también esta definición.

Comunicados

Aniversario del genocidio Armenio

B´nai B´rith Argentina, Organización judía pionera en la Defensa de los Derechos Humanos expresa un solidario saludo a la comunidad y pueblo Armenio, ante un

Comunicado Situación en Ucrania

B´nai B´rith Argentina condena enérgicamente la invasión rusa a Ucrania y el ataque a su soberanía. Ante estos acontecimientos, nos solidarizamos con la población civil