Comunicados

Repudio por el asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador

B´nai B´rith Argentina, organización defensora de los Derechos Humanos, repudia enérgicamente el asesinato del candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio la cual representa una alarmante agresión al sistema democrático del Ecuador.

Desde B´nai B´rith Argentina, Organización que desde hace más de 90 años lucha incansablemente contra la xenofobia, el racismo y la discriminación en pos de una República democrática, exhorta a investigar y actuar con toda  la fuerza de la ley para que los autores y organizadores de este atroz crimen sean llevados ante la justicia.

Asimismo expresamos nuestra solidaridad con todo el pueblo ecuatoriano en estos difíciles momentos, esperando que logren garantizar la seguridad de los ciudadanos y de las elecciones.

Daniel Sporn                                                    Susana Chalón 

Secretario                                                             Presidente

Comunicados

Comunicado sobre el acuerdo entre Bolivia e Irán

B´nai B´rith Argentina, organización que  desde hace más de 90 años lucha incansablemente contra la xenofobia y la discriminación en pos de una República democrática, expresa gran

Comunicado de repudio

Desde B´nai B´rith Argentina , organización con más de 90 años de presencia en Argentina , defensora los Derechos Humanos, la Democracia y la República,