Comunicados

Repudio expresiones antisemitas de Alberto Samid

B´nai B´rith Argentina, organización defensora de los Derechos Humanos que  lucha incansablemente contra la xenofobia y la discriminación en pos de una República democrática, repudia enérgicamente las expresiones antisemitas hacia tres empresarios Judíos  que fueron publicadas por Alberto Samid en la red Social Twitter.

Sus repudiables y reiteradas manifestaciones muestran un odio irracional e intolerable y contradicen  la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional del Holocausto (IHRA), adoptada por el Gobierno argentino y distintos estamentos del país.   

Convocamos a la sociedad Argentina que desea vivir en democracia, a repudiar estos hechos, fortaleciendo de ese modo el pluralismo y la solidaridad entre sus ciudadanos.

Comunicados

Aniversario del genocidio Armenio

B´nai B´rith Argentina, Organización judía pionera en la Defensa de los Derechos Humanos expresa un solidario saludo a la comunidad y pueblo Armenio, ante un

Comunicado Situación en Ucrania

B´nai B´rith Argentina condena enérgicamente la invasión rusa a Ucrania y el ataque a su soberanía. Ante estos acontecimientos, nos solidarizamos con la población civil