Comunicados

REPUDIO POR HECHOS DE VANDALISMO EN EL CEMENTERIO DE LA TABLADA

La Comisión Directiva y los miembros de B’nai B’rith Argentina en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes y Paraná manifiestan su repudio y rechazo por los hechos de violencia vandálica que tuvieron lugar  en el Cementerio Comunitario de La Tablada el día  1 de Abril,  donde se produjo un nuevo acto de profanación que incluyó el robo de placas de bronce en más de cien lápidas.

Desde nuestra Institución instamos a las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a  que tomen las medidas necesarias para que este tipo de acontecimientos  no vuelvan a suceder y se identifiquen los responsables de los mencionados hechos de violencia. Asimismo exigimos a las autoridades competentes brindar la seguridad necesaria para evitar futuros actos de violencia.

B’nai B’rith,  defiende permanentemente el respeto por los derechos humanos, bregando por la paz y luchando contra toda forma de xenofobia y  antisemitismo.

Comunicados

IOM HASHOÁ VEHAGVURÁ

Iom Hashoá es el Día de Recordación del Holocausto, el cual fue establecido por el Parlamento de Israel en el año 1951. En este día