Comunicados

Hechos vandálicos en Diario Clarin

B’nai B’rith Argentina manifiesta su repudio y rechazo por los hechos vandálicos perpetrados durante la noche del día lunes pasado, hacia el edificio del Diario Clarín que incluyeron ataques con bombas molotov.

Desde nuestra Institución instamos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires así como del Gobierno Nacional a que tomen las medidas necesarias para su rápido esclarecimiento, deseando se identifique a los responsables de los mencionados hechos de violencia y se otorgue su correspondiente sanción, para que este tipo de acontecimientos no vuelvan a suceder.

Asimismo exigimos a las autoridades competentes garantizar la seguridad necesaria a todos sus ciudadanos.

B’nai B’rith, defiende permanentemente el respeto por los Derechos Humanos, la libertad de expresión y de prensa, el respeto por las ideas, la Democracia y la República, bregando por la Paz en nuestro país.

Santiago Kuperwajs                                                                       David Petliuk

Secretario                                                                                       Presidente

Comunicados

Aniversario del genocidio Armenio

B´nai B´rith Argentina, Organización judía pionera en la Defensa de los Derechos Humanos expresa un solidario saludo a la comunidad y pueblo Armenio, ante un

Comunicado Situación en Ucrania

B´nai B´rith Argentina condena enérgicamente la invasión rusa a Ucrania y el ataque a su soberanía. Ante estos acontecimientos, nos solidarizamos con la población civil