Actividades

Actividades

Formación de músicos pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de Israel

El día 31 de julio B’nai B’rith Argentina realizó un concierto especial a beneficio de sus Programas Sociales. El mismo se llevó a cabo en el Auditorio de la Fundación Beethoven y estuvo a cargo del Ensamble Milenium, conformado por músicos pertenecientes a la Filarmónica de Israel.

El evento tuvo lugar a sala completa y contó con la presencia de miembros de la Institución, invitados especiales y público general.

Todos los presentes pudieron disfrutar de la notable interpretación musical y emocionarse, especialmente, con una extraordinaria versión del Hatikva.

Cabe resaltar que B’nai B’rith Argentina realiza una sostenida y valiosa tarea social comunitaria desde su instalación en nuestro país en 1930. Entre ellas se pueden destacar el desarrollo del Club de no Videntes con más 60 años de continuidad y el Programa Nacional de Medicamentos que alcanza a poblaciones vulnerables de nuestro país, buscando la equidad en el cuidado de la salud.

Ambos programas cuentan con el liderazgo de voluntarios de nuestra organización y están destinados a toda la sociedad Argentina.

El impacto alcanzado por el Programa Nacional de Medicamentos es altamente significativo, con más de go millones de comprimidos distribuidos, llegando más de 4 millones de habitantes beneficiados directamente. Asimismo posee un potencial muy grande para seguir replicándolo y extendiendo su campo de acción, lo cual reafirma su valor para mejorar las condiciones de salud en nuestra sociedad.