VIAJE DE PERIODISTAS LATINOAMERICANOS A ISRAEL

El Centro Mundial de B´nai B´rith en Jerusalem organizó  una misión de periodistas Latinoamericanos a Israel entre el 21 y 27 de Septiembre. La delegación estuvo conformada por 15 agentes de prensa, radio y televisión pertenecientes a: Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Uruguay.

La B´nai B´rith de Argentina colaboró en la selección de los representantes de Argentina, de los cuales fueron elegidos los periodistas Laura Di Marco (diario La Nación, programa de televisión de La Nación + y Radio Mitre), Martín Dinatale (Infobae) y Luis Cano (FM Altos Bahía Blanca) quienes se mostraron sumamente activos durante toda la misión y muy agradecidos e impactados por todo lo que pudieron aprender y vivenciar durante su estadía.

Cada uno de ellos realizó notas alusivas para sus respectivos medios, algunas de ellas incluso estando en Israel.

A continuación compartimos tres notas publicadas en Infobae por Martin Dinatale y una nota publicada en la página digital Frente a Cano del periodista de Bahía Blanca Luis Cano.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/09/25/una-frontera-explosiva-donde-israel-e-iran-se-enfrentan-en-una-guerra-silenciosa/

https://www.infobae.com/politica/2019/09/23/para-israel-seria-un-error-del-proximo-gobierno-de-argentina-volver-a-acercarse-a-iran-y-venezuela/

https://www.infobae.com/politica/2019/09/29/la-receta-economica-de-israel-que-la-argentina-quiso-imitar-y-no-pudo/

http://www.frenteacano.com.ar/noticia/211685