VIAJE DE POLÍTICOS ARGENTINOS A ISRAEL INVITADOS POR BNAI BRITH

El martes 9 de abril realizamos en nuestra Sede una charla abierta que contó con la presencia de la Dra. Margarita Stolbizer, el Diputado Alejandro Grandinetti y el Lic Gustavo Iaies, quienes fueron los representantes Argentinos en un viaje a Israel destinado a Políticos de Latinoamérica, en noviembre de 2018. Esta iniciativa especial, organizada por Bnai Brith Israel, permitió que los participantes puedan conocer en primera persona, a partir de vivencias concretas, cómo es la vida allí y comprender aún más el complejo escenario que se presenta en la región.

La actividad resultó muy amena y pudimos conocer en detalle las impresiones de los tres representantes, quienes destacaron enfáticamente la organización, la calidez y el profesionalismo que reinó durante toda su estadía. Asimismo, todos coincidieron en que volvieron gratamente sorprendidos por el crecimiento, la innovación, el desarrollo, el trabajo cooperativo y la pujanza de la sociedad Israelí. Otro aspecto destacado resultó la buena convivencia entre judíos, palestinos y árabes y la sensación de seguridad que tuvieron en todo momento.

Hubo también un espacio para que los presentes (que se acercaron en gran cantidad) pudieran hacer preguntas que enriquecieron mucho el encuentro.